Este último partido disputado por el Caravaca ante el Yeclano, deja bien a las claras las manera

Un partido, ante un rival directo, un Yeclano que pese a su posición en la tabla (octavo), dispone de varios jugadores bien curtidos en tercera y que propone un fútbol de toque.
Pero en estas categorías y en estos campos de fútbol, el juego de toque no produce los resultados que en otras, y eso fue lo que paso en el municipal del Morao el domingo.
El “fútbol directo” que realizo el equipo local, bien argumentado con una delantera letal y una defensa contundente fue suficiente para resolver un partido donde el centro del campo del Caravaca prácticamente no existió. La experiencia y saber leer el partido del técnico local, hizo el resto.

El balón lo tuvo el Yeclano, pero las ocasiones las dispuso el Caravaca, que incluso en los primeros compases del encuentro se permitió el lujo de fallar una pena máxima, pero ya lo hemos comentado anteriormente, el fútbol son goles y eso es lo que el Caravaca tiene, GOL, y una defensa resolutiva con jugadores fuertes, sin olvidar un Alex Sarria bajo los palos extraordinario.
Ya saben los aficionados, el juego bonito, llegara, tarde pero llegara, ahora lo que toca son resultados, sumar puntos, despegarse del resto y sobretodo OFICIO Y MANERAS de un líder.
Jose Antonio GABACHO
No hay comentarios:
Publicar un comentario