


Es difícil

Treinta y cuatro son los goles que llevan hasta la fecha los tres equipos, la racha goleadora del Caravaca y la de un “viejo” conocido, el Real Oviedo es totalmente idéntica, mismos partidos disputados, mismos puntos, mismos goles. En cambio el F.C. Barcelona, lleva los mismos goles pero un partido menos.
Esta semana, nuestro equipo tan solo a marcado un gol, vale igual si este como es el caso supuso la victoria final del Caravaca, 3 puntos, pero aparecen ya los primeros síntomas de “cansancio” goleador en el equipo de la Ciudad de la Cruz.
Las victoria vale lo mismo, a veces el juego bonito o las goleadas son sustituidas por el mono de trabajo, el rigor, la defensa y otros aspectos del fútbol que también suman. Este ha sido el caso del enfrentamiento contra el Pulpileño, rival a priori fácil pero que con una disposición táctica en el campo y ante su público supo sacar “petróleo” de su juego y hacer que el líder sufriera más de lo previsto.
No por ello quitamos merito a esta victoria, otra mas del Caravaca 2010 CF, que le afianza en el liderato y aumenta su distancia con sus inmediatos perseguidores.
Quizás de cara a la afición sea un resultado corto, pero visto lo visto, un buen resultado.
Ya llegaran de nuevo las victorias holgadas y el juego bonito. Lo importante es seguir sumando y los pupilos de Pepe Soler así lo han hecho una jornada más.
José Antº “Gabacho”
No hay comentarios:
Publicar un comentario