domingo, 8 de marzo de 2009

EL CARAVACA ES VICTIMA DE SUS PROPIOS ERRORES - Moratalla 3 - 0 Caravaca

Informa Chesko
Fotos Morety - Kris

El resumen de lo acontecido esta tarde en el Municipal Casa Felipe de Moratalla es muy sencillo. Ha sido un quiero y no puedo al que ya nos vamos acostumbrando. A todo esto se han unido una serie de errores infantiles que no son propios del equipo con mejor presupuesto de la categoría.

Hoy no podemos echarle la culpa al terreno de juego, tampoco al colegiado, táctica y físicamente nos vemos desarbolados e incapaces de imponernos ante rivales de mitad de la tabla hacia arriba. Ante los equipos de la parte baja en la clasificación tampoco nos estamos mostrando superiores y es que hay quien se deja la piel y quien no lo está dando todo por el compañero.

Un gol fantasma abrió el marcador para los de casa; saque de banda de Dioni y el rechace al pico del área le cae a Jorge Ato que de bolea al segundo palo supera a Cabaco. El balón hace un extraño después del bote y el toque en la madera, pero el línea, bien situado, no duda en conceder el tanto.

Tras el gol y el paso de los minutos se trató de corregir algunas posiciones. Los de Mariano Oyonarte trataban mejor el balón, se imponían en los rechaces y segundas jugadas y eso hacía que el Caravaca se preocupara mas de defender, a pesar de ir perdiendo, que de buscar la igualada. Hubo ocasiones para ambos contendientes pero no se movió el marcador.

La segunda mitad fue más de lo mismo, los de Pepe Soler salían decididos a buscar la meta de Gines y pronto se encontraban con un jarro de agua fría. Un fallo de marcaje en un corner permitió al conjunto rojo poner tierra de por medio.

El cúmulo de fallos tendría su guinda en una falta de entendimiento entre el meta Cabaco y Olivares. El portero sale a por un balón al pico del área, aparentemente fácil, Olivares se interpone delante y con un toquecito con la punta de la bota sirve el balón al delantero local para que conduzca unos metros y a puerta vacía logre el 3-0. Ese tanto fue un mazazo para los jugadores que aún confiaban en sus posibilidades y en tratar de darle la vuelta a una situación tan adversa.

Costó mucho no bajar los brazos, el Moratalla dejó hacer y el Caravaca tuvo numerosas ocasiones. A escasos minutos del final maquilló el resultado Gervasio de falta directa.

Algo le sucede a este equipo y o se detecta y corrige o nos llevaremos mas decepciones. El juego del Caravaca es, con todos mis respetos, bastante pobre y limitado en recursos. El entrenador debe asumir su parte de culpa y los jugadores la suya. Es incomprensible haber pasado de ser un vendaval de goles a no ser capaces de generar ocasiones. En defensa costaba muchísimo que nos tirasen a puerta, actualmente no tenemos esa seguridad defensiva. El problema en cuestión no es nuevo, viene siendo la tónica en los últimos 10 partidos.

La próxima jornada recibimos al Lumbreras, un partido en teoría asequible para quitarnos un poco de presión y ansiedad, para enterrar los nervios e ir todos a una, quien esté dispuesto que lo diga y quien no que se baje del tren.

ANIMO, TOCA LEVANTARSE, RESIGNARSE, APRENDER Y TRABAJAR.
























1 comentario:

Anónimo dijo...

falta la foto de las tres chicas que dijo que iba a poner

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL
PINCHA SOBRE LA IMAGEN