Por: ALONSO LÓPEZ
Era un día clave para poner distancia en la tabla clasificatoria y todo se fue al traste, porque el equipo sigue sin funcionar en esta segunda vuelta, atrás hay que dejar el tópico de que era un partido complicado, frase, muy manida, que sin lugar a dudas se emplea para auto conformarse o auto conformar a no sé quien, si las cosas van mal, pero que no tiene sentido, principalmente en este caso, en el que todo un líder, se enfrentaba al undécimo primer clasificado del grupo, con todos mis respetos al Murcia Deportivo.
Lo que ocurrió no es que el partido fuese complicado, lo más triste es que se lo complicaron los propios jugadores caravaqueños desde el primer minuto, dejando hacer a los locales; yo no entiendo lo que entienden -y valga el juego de palabras, los caravaqueños por presión ¿esperar a los contrarios en tu área, para que no haya espacio por donde salir? ¿Eso es presión?, no, eso es suicidio, y es lo que pudo ocurrir en los primeros 20 minutos iníciales, cuando Cábaco no tenía ni un respiro, despejando balones a diestro y siniestro.
En pleno dominio local, llego el penalti, eso sí claro derribo de parches dentro del área, y Gervasio ponía el 0-1, todos respiramos, conocedores de que el Caravaca, con el marcador a favor, juega más tranquilo, pero por desgracia, hoy no ocurrió así, por que la presión sobre el rival no llegaba y por contra los de Vidaña estaban cada vez mas metidos en el partido; seis minutos duro la alegría, porque el Dioni murciano, se marchaba por banda izquierda de su marcador, poniendo el empate en el marcador, con tablas se llego al descanso.
En la segunda mitad, el juego visitante sin sentido, daba vida a los chicos de la u.c.a.m, que bordaban el juego casi sin creérselo, poniendo sobre las cuerdas al líder.
El 2-1 llega en otro error visitante, saque de falte en el centro del campo del equipo de Pepe Soler, los contrarios roban en esa zona el balón y con superioridad numérica se plantan frente a Cábaco, que nada puede hacer por evitar el tanto.
El técnico caravaqueño, da entrada a petu, retirando a Atila, pero el juego sigue sin funcionar, la distancia entre líneas es demasiado grande, pero nadie parece darse cuenta, y el 3-1 no tarda en llegar en otro fallo de marcaje, la entrada de Javi de la rosa, coincide con los minutos de asedio de los visitantes sobre el portal defendido por Alberto, una presión llevada mas con el corazón que con la cabeza, que de de poco servía ya con el tiempo casi cumplido, En el minuto 95, san José remata de cabeza un lanzamiento de falta, ejecutada muy bien por Julio Cardozo, y pone el definitivo 3-2 en el marcador, maquillando un resultado, que justamente se llevaron los locales a su favor.
Capítulo aparte, merece el colegiado, puesto que aunque no sirva como excusa, dejo mucho que pitar (penaltis incluidos) en unas ocasiones y se excedió (por desgracia en contra del Caravaca) en otras. Mal auxiliado y con diferente vara de medir a la hora de valorar las faltas, perjudico a los de la ciudad de la cruz, en algunas ocasiones cortando jugadas importantes.
El próximo domingo otro capítulo más de esta liga, que poco a poco va llegando a su final.
El Pulpileño, visitara el Morao, las aguas vuelven a estar revueltas en la casa blanca. El equipo podrá contar con todos sus jugadores, a excepción de Manu, que seguirá siendo duda hasta el último minuto.
La directiva a día de hoy sigue contando con Pepe Soler, otra cosa será lo que decida el en las próximas horas, De momento, el próximo viernes todos los jugadores están convocados en el Morao, a partir de las 16,30 para preparar el próximo partido frente a los de Pulpi.
¿Estará el técnico Pepe Soler?
No hay comentarios:
Publicar un comentario